On 4/13/07, xNoleet <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Saludos!
>
> Recalco nuevamente el problema social que existe en cuanto a los
> tecnicismos:
>
> el w3c especifica algo, pero no siempre los desarrolladores de
> navegadores implementan estas especificaciones, asi que:
>
> En teoria debería funcionar, pero, funciona realmente?. Ser específico!.

lo de 0 por 0px a mi no me ha dado nunca ningún problema. Además, tanto 0
como 0px, 0em, 0ex, 0% y 0pt valen exactamente lo mismo, así que menos
problemas. Otra cosa seria con un número diferente de 0, ahí sí que varía
todo...

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces