Bueno yo tuve problemas con esto porque usaba las sesiones y en el php.ini
tenia puesto session.auto_start = 1, lo puse en 0 y resuelto.No se si ese
sea tu problema tambien????
----- Original Message -----
From: "sn" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, April 16, 2007 11:52 AM
Subject: [Ovillo] OT- warnings php

salud;
ante todo, perdón por el off topic, no se volverá a repetir, pero el caso es
que ando apurado y en otros sitios no hayo respuesta.
cómo puedo quitar los warnings que saca php por pantalla? he probado
con *fbsql_warnings()
*pero en mi versión de php(4.3.4) no lo reconoce.

reitero mis disculpas.
un saludo.