Hola Emili,

así de entrada te diría que no entiendo el "modelo de negocio" del
portal, ya que resulta muy claro y visual para las ofertas de trabajo en
curso, pero sin embargo no queda claro el espacio en que las empresas
pueden enviar su oferta de trabajo, o la diferencia entre registrarse
para enviar una oferta de trabajo o registrarse como profesional en
busca de trabajos.

Como trabajador, el portal me ofrece una opción "mi cuenta" pero ninguna
forma de registrarme.

Yo agradecería, como trabajador, en un futuro próximo una categorización
de las ofertas por rama de la informática que tratan (sólo me interesan
las de unas ramas de la informática, no soy administradora de redes por
ejemplo) y por zona geográfica (si estoy en Valencia no me interesa una
oferta en Cantabria a menos que no me importe mudarme). También sería
interesante para los que somos Freelance que las ofertas distinguieran
si es "in plant" (con contrato, en la empresa) o bien "freelance".

Espero que te sea de ayuda

Victoria