Voy a intentar responder por partes:

 >Así a simple vista estaría bien que el título de la web (Digital Jobs)
 >estuviera escrito en letras y que por CSS se viera con imagen.
Lo tengo en cuenta y se que posicionará mejor, pero ya se sabe, la
falta de tiempo...

 >Bueno, en mi opinion es demasiado sencilla. Es un poco Web 2.0 (que
 >creo que es hacia donde querias tirar, ¿no?) pero igual se queda un
 >poco corta.
Si, es totalmente web 2.0
En cuanto al diseño, que lo ha criticado varias personas, es verdad
que es muy sencillo, per me marque como meta el 1 de mayo y no ha
habido tiempo de más. Tengo que decir en mi favor que no soy
diseñador (creo que se nota bastante). La idea es pulir el diseño un
poco en las próximas semanas para hacerlo más atractivo.

 >Mi humilde impresión: se nota el estilo Ror, simple basado en la
utilidad,
Efectivamente está hecha en Ruby on Rails

 >así de entrada te diría que no entiendo el "modelo de negocio" del
 >portal, ya que resulta muy claro y visual para las ofertas de
trabajo en
 >curso, pero sin embargo no queda claro el espacio en que las empresas
 >pueden enviar su oferta de trabajo, o la diferencia entre registrarse
 >para enviar una oferta de trabajo o registrarse como profesional en
 >busca de trabajos.

Los candidatos no se pueden registrar, la idea es evitar engorrosos
registros. Sólo las empresas deben registrarse para publicar las
ofertas.

> [...]
categorización
 >de las ofertas por rama de la informática que tratan (sólo me
interesan
 >las de unas ramas de la informática, no soy administradora de redes
por
 >ejemplo) y por zona geográfica (si estoy en Valencia no me interesa
una
 >oferta en Cantabria a menos que no me importe mudarme). También sería
 >interesante para los que somos Freelance que las ofertas distinguieran
 >si es "in plant" (con contrato, en la empresa) o bien "freelance".

Utilizando el buscador se puede localizar las ofertas que te
interesen. Puede poner por ejemplo "Barcelona" y aparecerán las
ofertas de Barcelona, si pones Oracle o mismo. La intención es que
sólo con el buscador puedas localizar lo que te interesa. Funciona
con un sistema de tags, las empresas deben inttoducir las palabara
clave.

No descarto en un futuro, si el numero de ofertas crece en exceso,
realizar una categorización como comentas.

Gracias por vuestras opiniones

Emili Parreño
www.eparreno.com
www.digitaljobs.net