Tal vez no me he hecho entender o no he sido claro, pero a eso me refiero:
La propiedad "border" en elementos "Select" no son interpretados por el IE.

El día 10/05/07, Amanda Espuela <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> No has visto nunca un borde de un select en una página web?
> te envío un ejemplo, pero miralo en firefox que es donde funciona.
> http://www.aifos.ru/contact/contact.html
> ves el estilo qeu tiene el select y los input?
> es un tema simplemente decorativo sin ninguna funcion funcional si no
> meramente estética.

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]