Hola a todos,
 Tengo un cliente que ha diseñado un web con unos menús que tiene un background
un tanto complejo.
 Mi idea es montarlo con dos backgrounds con el concepto 'sliding doors' pero
de forma vertical. Lo que yo quiero es que el background se adapte
verticalmente siempre independientemente del tamaño del texto dentro. Lo he
conseguido para IE7 y Firefox, pero no para IE6. Me genera una distancia
demasiado grande entre los items (debería ser de 3px). Llevo ya rato con esto y
no salgo con la solución, algún experto de la lista me puede ayudar.
 Se puede ver en: http://www.sentinia.com/projectes/test_nav1.html
 Muchas gracias,
 Jordi