No me sale, te lo prometo. De todas formas me da que pensar que IE
interprete espacios en blanco o saltos de linea que no están entre
etiquetas, aunque la lógica no nos sirve de mucho para IE.
Lo que sí hice fue probar a quitarle todos los tabulados, espacios y saltos
de línea y abrirlo con IE, y se seguía viendo igual, así que no creo que
fuera eso, la verdad...

Si hacéis una copia del archivo con las modificaciones que decís (y por
supuesto sin las que yo hice), que se vea bien en IE me lo creo, pero la
verdad es que de momento me cuesta hacerlo.
Un saludo :D

El día 16/05/07, Nadia Rodríguez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> si q existen, pero no se ven, creeme, yo tampoco daba con ellos, intenta
> pegar tu codigo aqui y veras como aparecen, lo q puse en el parrafo de
> "ANTES" lo copie y pegue tal cual de tu codigo, aunq ahi no son evidentes,
> ahi estan ;) has la prueba q nada cuesta y ya veras.

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142