From: "Angel Cervera Claudio" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, May 30, 2007 6:24 PM
Subject: Re: [Ovillo] Emulador IE6 y IE7

Para linux está el ie4linux, que usa wine.
Te instala al mismo varias versiones del ie. Las tienes instaladas al
mismo tiempo.
http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Main_Page

Parece ser que se puede usar para mac:
http://episteme.arstechnica.com/eve/forums/a/tpc/f/8300945231/m/397003349731

Un saludo.

Jesus Miguel Gimeno Rosales escribió:
> ¿Existe la posibilidad de tener un ie7 en un mac?.
> Un saludo

Ángel Cervera Claudio
Desarrollos j2ee
web: http://www.acervera.com
email: [EMAIL PROTECTED]
tlf: 670819234
fax: 985308228

Avda. de la Argentina, 132
33213 - Gijón (Asturias) - Spain

- Mensajería ---------------------
msn: [EMAIL PROTECTED]
yahoo: angelcervera
aol: angelcervera
jabber: angelcervera en jabber.org
google talk: angelcervera
skype: angelcervera

Este mensaje y cualquier documento adjunto que lleve consigo es sólo para la
persona o compañía a la que va dirigido y puede contener información
privilegiada, confidencial o cuya revelación o uso esté prohibido. Si el
receptor de esta transmisión no es la persona a quien iba dirigida, o el
empleado o agente encargado de hacer llegar dicho material al receptor
previsto, se le notifica que cualquier uso, forma de reproducción, difusión,
copia, revelación, modificación, distribución y/o publicación de este
mensaje o sus documentos adjuntos por cualquier otro que no sea su
destinatario previsto está estrictamente prohibido por el remitente. Si ha
recibido esto por error, por favor, devuélvalo al remitente y destruya el
mensaje y/o las copias que pueda haber en su posesión.

This message and any attachments to it is intended only for the individual
or company to which it is addressed and may contain information which is
privileged, confidential or prohibited from disclosure or unauthorized use.
If the recipient of this transmission is not the intended recipient, or the
employee or agent responsible for delivering such materials to the intended
recipient, you are hereby notified that any use, any form of reproduction,
dissemination, copying, disclosure, modification, distribution and/or
publication of this e-mail message or its attachments other than by its
intended recipient is strictly prohibited by the sender. If you have
received it in error, please return it to the sender and destroy the message
and/or copies in your possession.