Hola Rodrigo.

On 01/06/2007, at 12:41, Rodrigo Álvarez Virgós wrote:

> Hola, Ovillo
>
> Os comento un problema que tengo, a ver si alguien es capaz de
> resolverlo. Estoy desarrollando un sitio web con un desplegable que
> funciona de la siguiente manera:
> - El menú en prinicipio se muestra entero, tanto los menús como los
> submenús.
> - Cuando se carga la página (body onload), con JS pliego los submenús,
> poniendo su display a none.
> - Los submenús se despliegan y pliegan a voluntad del usuario (li
> onclick) poniendo el display a block o de nuevo a none,
> respectivamente.

> [...]

Otra opción es manipular el DOM antes de que se haya cargado.
Añadiendo al elemento HTML una clase mediante javascript, puedes
especificar el estado por defecto del menú para usuarios con
javascript activado desde la hoja de estilos.

Véase <http://blog.scriptia.net/articulos/2006/11/ocultar-elementos-
por-css-si-y-solo-si-disponemos-de-javascript.html>

Salud.
--
Choan Gálvez
<[EMAIL PROTECTED]>