Hola Buenos dias

Gracias por el aporte ofrecido.

Soy nuevo en esto del manejo de CSS.

Necesito hacer un formulario de captura de datos que tiene diversos objetos
cuadro de texto, listas, label y además un tabla que contiene un set de
registros ligado a un id. Deseo agrupar los objetos de manera uniforme y que
el formulario obtenga una apariencia  excelente.

Como lo puedo hacer.

Gracias por su colaboración.

Atte,

Teobaldo De la cruz.