Esto es extraño...

Probe dos alternativas:

   1. La subí a mi servidor. Resultado: ERROR.
   2. Ajuste el tamaño y guardé los cambios (para comprobar si el fichero
   esta dañado). Resultado: ERROR.

Conclusión: IE APESTA MAS QUE NUNCA!

El día 6/06/07, [ATINAmedia] Eduardo de la Torre <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Sólo se trataba de una prueba de un upload....
>
> Esa imagen es un fichero GIF cualquiera subido ahí, no va a usarse en
> ningún
> sitio...no quiero alternativas (pues no voy a usar jamas un gif
> semejante),
> lo que quiero, es saber porqué no se ve en IE y si en FF.
>
> ¿Alguna idea?

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]