Hola estoy intentando hacer en una web el efecto con javascript que hay en
la web de www.yahoo.es en las pestañas de la derecha. Me está siendo muy
dificil porque no encuentro librerias que tengan hecho algo similar con
onmouseover (con onclik si las he encontrado, pero no me sirven.

Mi gran problema es cuando pongo el efecto slidDown en el onmouseover de la
capa que hace el efcto, entonces cuando el cursor pasa por un h4 conenido en
esta capa no entiende que esta en la capa x si no en el h4 y se cierra.

Es una locura ¿podeis ayudarme?