pues, si bien se hace de ajax toda una bola, mi concepción es que es
realmente simple.

yo te recomendaría empezar por las cosas básicas, y a medida que vayas
necesitando más "potencia" para tus aplicaciones sigues investigando. por
ejemplo, no te líes con respuestas xml al principio.

te dejo un link para que comiences a hacer pruebas :)

http://developer.mozilla.org/en/docs/AJAX:Getting_Started

verás q es puro javascript, y simple.

espero te sirva, saludos,

On 6/8/07, sn <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> salud gente;
> se que es off_topic ya que ajax no es el tema de la lista. pero lo
> pregunto
> aquí porque se que aquí estáis los buenos.
> todabía no he empezado a trabajar con esta tecnología, pero está visto que
> hay muchas razones para comenzar a ponerse las pilas con ello.
> pues bien, vosotros que ya soys "iniciados"(kjiasjias), por donde me
> recomendaríais que empezara?
> algun tutorial o página especialmente recomendable?
>
> un saludo y gracias por la ayuda.

Mauro Gullino
www.vardump.com.ar