Hola sn y demás listeros:
He probado lo que me dices y al parecer tengo algo mal y no logro encontrar que
cosa es. Ahora hice algunos cambios porque mi plantilla (layout) no es igual al
del ejemplo, sino que antes de las 3 columnas lleva una cabecera. Aquí les dejo
el CSS y el HTML para que prueben y vean lo que me pasa.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd";>
<head>
        <title>Probando columnas</title>
        <script type="text/javascript"
src="assets/script/simpro/fillheight.js"></script>
        body{
                margin:0 auto;
        }
        #contenedor_principal{
                overflow:hidden;
        }
        #contenido_central{
                background-color:red;
                width:20%;
                float:left;
                margin-bottom:-5000px;
                padding-bottom:5000px;
         }
        #columna_derecha{
                background-color:blue;
                width:60%;
                float:left;
                margin-bottom:-5000px;
                padding-bottom:5000px;
         }
        #pie_de_pagina{
                height:40px;
                clear:both;
                float:none;
                background-color:black;
                color:white;
                width:100%;
        }
</head>

El JS lo he modificado de la siguiente manera para adapatarlo a mis selectores:
function fillthescreen(){
        winH = windowHeight(); //This returns the screen heigth
        heightNeeded=winH-40; //We need to substract the footer height
        if( typeof( window.innerWidth ) != 'number' ) { //Explorer doesn't
recognize minHeight

document.getElementById('contenido_central').style.height=heightNeeded+'px';
//So, we use height (and explroer bug)
        }

document.getElementById('contenido_central').style.minHeight=heightNeeded+'px';
//For every other browser, we use minHeight
}

function windowHeight(){
        var alto= 0;
        if( typeof( window.innerWidth ) == 'number' ) {
                alto= window.innerHeight;
        } else if( document.documentElement && (
document.documentElement.clientWidth || document.documentElement.clientHeight )
) {
                alto= document.documentElement.clientHeight;
        } else if( document.body && ( document.body.clientWidth ||
document.body.clientHeight ) ) {
                alto= document.body.clientHeight;
        }
        return alto;
}

¿Qué estoy haciendo mal?
Salu2 y desde ya gracias
Reynier Pérez Mira
5to. año Ing. Informática
Universidad de las Ciencias Informáticas