HTTP/1.1 200 OK
Date: Thu, 05 Jul 2007 23:01:29 GMT
Server: WebServerX

╗┐<html>
         <head>
charset=utf8">

-Content Type de los encabezados del servidor no lleva cual es el char set
-Los dos caracteres antes de html me parecen son la marca de orden de
utf8 (guardaron -los php como "utf8 with BOM")
-Todas mis paginas tienen el content type con charset utf8 como primer tag meta
-Las tablas en la BD  guardan el texto en utf8 (MySQL)

La pagina se ve correctamente cuando en explorer selecciono utf8
ver > codificacion > Unicode (utf8)

¿Alguien sabe como evitar que IE intente "adivinar" el tipo de
codificacion y me respete lo que pongo en el tag meta?

Gracias adelantadas por cualquier ayuda que me puedan dar

Saludos
     Pedro Arana

--
http://www.nuttersmark.com/consciencecleared.html