From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Calderón
Portillo , Daniel
Sent: Wednesday, July 11, 2007 11:26 AM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] Ayuda con posicionamiento de DIV

Yo sigo sin enterarme...

Vamos a ver...lo que quieres es una cosa de este estilo...

-------
Globalnav
-------
Gallery
-------

Hasta ahí de acuerdo. ¿Te importaría poner cómo es la estructura del menú?
Porque yo al menos la veo muy extraña. ¿Qué quieres hacer exactamente?

Vale. Pero cómo es por dentro globalnav, porque a mí me salen todas las capas
superpuestas y de una forma un poco rara, la verdad.