From: "Favio Yapura" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, July 28, 2007 7:32 AM
Subject: Re: [Ovillo] formulario.. que funcione

Hola,

No se si no es un Off-Topic tu consulta porque es mas de programacion web
que de CSS pero bueno, te comento igual, mirá de la manera que  lo hiciste
con el "mailto: [EMAIL PROTECTED]" lo que hace es abrir el cliente
de correos establecido por defecto en la computadora. Podra ser el outlook o
thunderbird o el de hotmail o cualquier otro que este como cliente de correo
en la compu. El hecho de que se te abre una ventanita nueva para el caso de
hotmail es simplemente porque tenes escrita esa orden el el elemento FORM,
si quitas esto ( target="_top" ) ya  no deberia abrirse esa ventanita, sino
que en la misma ventana te apareceria lo de la cuenta de hotmail. Si esta
bien escrita la direccion de correo en el formulario y si es que salió
efectivamente el mail deberia haber llegado, tal vez entro en la bandeja de
spam op algo asi...

De todos modos, es mejor  usar algun script y dejar que sea el mismo
servidor donde esta alojado el sitio web, el que se encargue de enviarlo.
Asi no te preocupas por que el visitante al sitio tenga configurada una
cuenta de correo en su computadora ni nada. El simplemente hace click y
listo. Cuando usas scripts, ya sea PHP o ASP o Perl todo depende de las
posibilidades del servidor donde este alojado el sitio web, se indica en el
action la url del script que se encarga de enviarlo, queda mas o menos asi
action="procesador_de_formulario.php"

Saludos,

Favio.

__________ Información de NOD32, revisión 2426 (20070727) __________