En parte de acuerdo y en parte en desacuerdo ya que recomendaría que además
del formulario de contacto dejaras disponible una dirección de correo (la
misma a la que se envía el formularo por ejemplo) de modo que quien asi lo
quiera pueda enviar un correo electrónico "normal" en lugar de tener que
hacerlo via el formulario de contacto.

Saludos,

--
Pablo Viojo