salud a todos.
transparent pixel, para llevar 7 años de experiencia en el sector y ser en
barcelona la verdad es que 1000 euros es...bastante escaso(a ti te lo voy a
decir...). y si consigues salir a delante con las cifras que comentas es que
eres bueno distribuyendo porque haciendo cálculos no queda casi ni para
comer. no hablemos ya de ahorrar, verbo que para algunos está descatalogado.
la verdad es que el ejemplo que pones de sueldo en relación al coste de la
vida ilustra bastante bien el lamentable estado del asunto.
por contribuir a la causa apuntaré que ya he cumplido un año currando en
ésto(según acabé mis estudios de técnico superior en desarrollo de blablabla
quedé trabajando en la empresa en que hice las prácticas) y cobro 700 euros,
pero como estoy en una zona pequeñita(no como barcelona) seguramente me
apañe algo mejor que los que en barna cobran 1000. para hacerse una idea,
por aquí si buscas puedes encontrar pisos decentes por unos 200 euros.