  From: Héctor Fernández
  To: ovillo@lists.ovillo.org
  Sent: Monday, July 30, 2007 1:46 PM
  Subject: Re: [Ovillo] sueldos

  20.000euro?? ya podría cobrarlos yo que no llego a los 18.000 con más de 5
  años de experiencia.

  Que se lleva el dinero el diseño??? señor, yo estoy cubriendo el perfil de
  diseñador gráfico, maquetador, programador front end con js y frameworks
  ajax, maquetación css 100% y encima con consultoria de accesibilidad,  y
  algo de usabilidad, y hasta hago mis pinitos con java, struts y LAMP y todo
  para trabajos para el estado. el único con este perfil en una empresa de más
  de 100 empleados, sitio privilegiado podrían decir algunos, sitio de
  cristales diría yo.

  Problema?? Que si me muevo de aquí, viene otro dispuesto a quedarse con mi
  sitio y romperme las piernas si hace falta.

  La única, ventaja, los compañeros, el horario flexible y determinadas cosas,
  que son las únicas que marcan la diferencia de donde estoy a donde podría
  estar.

  la cosa está dificil, muuy dificil¡¡¡

  No quiero hacer que la lista parezca trabajobasura.com y se que esto
  off-topic, pero he podido resistirme a dar mi personal opinión.

  Saludos.