Todo depende  (como siempre)

Si encuentras una plantilla que cumpla tus propósitos y que se adapte a lo
que tu quieres conseguir no veo que hay de malo el usarla. El problema de
las plantillas es que tienes que tener cuidado con su licencia si las vas a
usar con fines comerciales. Aquí <http://www.oswd.org/> y
aquí<http://www.opensourcetemplates.org>puedes encontrar plantillas
con licencias libres.

El día 9/08/07, Jorge Vallejo de Castro <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Saludos compañeros del metal
>
> Como diseñador web he pasado por muchas fases, primero empeze haciendo
> webs
> en base a templates o plantillas, despues todo lo hacia en flash desde
> cero,
> lugo pase a meter php, despues me pase a css y bases de datos, y en los
> ultimos tiempos intento hacer las webs siguiendo la tendencia 2.0, sin
> embargo y tras tres años haciendo webs, ahora me surge la duda de volver a
> utilizar templates o plantillas, ¿que opinion teneis de su uso?¿creis q
> limita la creacion?.
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd