Hola Jorge!

pues como bien te han dicho: todo depende.

Si hay un cliente que no esta dispuesto a pagar por el diseño, pues
siempre es una alternativa o vender webs baratas basadas en plantillas.

Eso si, siempre aclarando que se tratan de platillas, que luego pasa lo
que pasa. Tendrás que tener cuidado de que el código sea de calidad para
futuras actualizaciones y para garantizar la calidad del trabajo y
también tendrás que andar con ojo con las licencias.

Yo, personalmente, no las uso porque el producto que vendo no lo admite,
pero hay circunstancias que pueden ser válidas.

Saludos!

David