Hola a todos, necesito tener bordes redondeados en un diseño líquido. Tengo
una capa #contenedor con anchura 97% y es a la cual le aplico los bordes
¿alguien sabe alguna solución para cualquier navegador y que valide
correctamente? He estado buscando por el señor Google pero ninguna me
convence y no tengo tiempo para pensarlo yo.

Gracias.

Checked by AVG Free Edition.
14:44