Te cuento una de las soluciones que suelo usar...
Tienes tu contendor, digamos que a un 90% con un margin-top en el body de
unos, digamos 1em. dentro de este contenedor agregas un div que se acomodará
en la parte interior/superior de tu contenedor, identifiquemos este div como
id="topRound" (por ponerle algun nombre).
Dentro de este div colocas la imagen redondeada --con el atributo alt
vacio--; de la esquina superior izquierda;  y luego a la clase topRound le
pones las siguientes características ej...

#topRound {
background: url('imagen.gif /*acá va la esquina superior izquierda */ ')
top right;
height:10px ;/*Esta es la medida de la imagen.*/
}

Le agregas todos los detalles que tengan que ver con tu diseño y voliá... Lo
mismo tendrás que hacer con las esquinas inferiores; y considerarás un
height al 100%, o relativo...

Bueno es una de las soluciones... hay un monton más dando vueltas por la
web.

Suerte