Buenas:

Aclaración para el tema del hilo.
Para formar parte de la W3C lo único que se debe hacer es pagar la
cuota. Pagas la cuota y estás en la lista.

SÍMIL AUTOMOVILÍSTICO:
Yo, compañia XXX digo que todos mis coches han "pasado" el test de
EuroNCAP (el de chosques).
Significa eso que han aprobado... NO. (el termino "pasar un test"
resulta engañoso ¿verdad?)
Si lo pongo en mi publicidad... pues será publicidad engañosa.

VOLVIENDO A LOS NAVEGADORES:
Microsoft para la cuota de la W3C.
Significa eso que su navegador cumple con los estándares... NO.
Publicidad engañosa... yo no he visto que lo publiciten, pero si lo
hacen ENGAÑOSA.

QUE OPINO AL RESPECTO:
De todas formas, incluso si no van a seguir los estándares, seguro que a
Microsoft le interesa la información "privilegiada" y tendencias de
futuro que ofrece la W3C a sus miembros.

Saludos,

_ Juan Miguel Imaz

_ [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>