Bueno gracias, Ya estoy usando div's para arreglar el diseño, lo siento pero hasta ahora estoy aprendiendo y por eso use tablas. Por favor alguien me podria explicar el significado de esta expresion ?
Menudos nacasones Aqui en mi pais no se usa y espero que no sea ofensivo Hasta pronto -- CONSTANZA EUGENIA QUINTERO CALDERÓN Universidad Francisco de Paula Santander Estudiante de Ingeniería de Sistemas _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
