nacasones lo puse por no decir huevos. La verdad es que en España tampoco se usa y no sé como se me ocurrió.
El día 13/08/07, Constanza Quintero C. <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Bueno gracias, > > Ya estoy usando div's para arreglar el diseño, lo siento pero hasta ahora > estoy aprendiendo y por eso use tablas. Por favor alguien me podria > explicar > el significado de esta expresion ? > > Menudos nacasones > > Aqui en mi pais no se usa y espero que no sea ofensivo > > Hasta pronto > > > -- > CONSTANZA EUGENIA QUINTERO CALDERÓN > Universidad Francisco de Paula Santander > Estudiante de Ingeniería de Sistemas > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- We don't need no education - Pink Floyd _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
