Hay un truco bastante conocido que es el del 62.5% y que ya se ha comentado
por la lista anteriormente.

El truco consiste en poner lo siguiente:

html {
    font-size: 62.5%;
}

¿Por qué hacer esto? La mayoría de navegadores tienen como tamaño de fuente
por defecto 16 px. Al decirle a nuestro diseño que ponga de tamaño el
62.5%de 16px conseguimos que
62.5% x 16px = 10 px = 1em. Ahora ya podemos usar em sabiendo que la
equivalencia 1o px es 1 em. Yo suelo usar 1.2 em que son 12 px.

body {
    font-size: 1.2em;
}

No sé si me he explicado correctamente. Si no es así pregunta e intentaré
responder tus dudas.

El día 30/08/07, final20 <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola una pregunta rapida, por lo general suelo definir los tamaños de
> las letras en px pero leyendo un poco de accesivilidad y todo eso quiero
> poner un tamaño relativo al tamaño de letra del explorador para que de
> esta forma al cambiar el tamaño de letra desde el mismo los cambios se
> vean reflejados, para esto segun he leido lo mejor es manejar EM como
> unidad mi pregunta es a cuantos px equivale un EM en IE y en
> MozillaFirefox o en su defecto cuantos em son 10px para asi poder sacar
> mis calculos... estoy seguro que lo ley por aki pero no logro
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd