Bueno para empezar muchas gracias con su ayuda con el tamaño de fuentes
en este momento me encuentro trabajando en ello, ahora tengo otro
problemilla bueno pues resulta que tengo un div con una imagen de
background y lo que quiero es poner un logo en ese div para esto hice
una imagen gif pero la transparencia es pesima por lo que estoy pensando
utilizar un png para esto pero como es bien sabido IE no respeta la
transparencia del formato png alguna sujerencia o hack para solucionar
esto?? y como podria implementarlo? de antemano gracias ^^ xD Saludos!!