De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: jueves, 30 de agosto de 2007 9:59
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Usabilidad de las capas con esquinas redondeadas

Hola, Silvia
> Encontré este código para hacer que una capa tenga las esquinas
> redondeadas.
>
> [...]
>
> Mi pregunta es, ¿hay alguno mejor? este parece no funcionar en el IE (
> ni en
> el 7 ni en el 6), sólo lo vi bien en Firefox.
Las esquinas redondeadas son un recurso que incorporará css 3, pero
hasta entonces hay que jugar con elementos no semánticos (habitualmente
div's) dándoles un background a cada uno hasta que logras "montar" la
caja. Si quieres una solución más sencilla, puedes echarle un vistazo a
Nifty Corners [1]

La propiedad -moz-border la incluye Mozilla como adelanto a css 3, pero
ninguna propiedad "-moz" es estándar.

[1] http://www.html.it/articoli/niftycube/index.html

Un saludo
Rodrigo