On 9/17/07, final20 <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola como están recientemente estoy finalizando los últimos detalles en
> mi blog y me gustaria que le echen un vistaso y me den su opinión y
> criticas sobre el mismo

Pides criticas y que seamos amables, asi que sere sumamente cuidadoso.

Respuesta estilo practico:

 - bonito favicon, quizas se nota algo pixelado, posiblemente el borde
no es continuo (o no me lo parece).
- bonita portada, a mi el menu de arriba me salta contacto a la
siguiente linea.  Uso de navegador epiphany (moto gecko, como
firefox).
 - los titulos estan muy pegados a la fecha de publicacion y encima el
subrayado de enlace practicamente se come el aire entre ambas cosas.
- ¿se pretende que la columna amarilla de la derecha este tan pegada?
en algun caso incluso se me monta encima de las imagenes de la columna
de contenido, concretamente en este articulo:
http://www.nxtch-xpression.com/blog/creando-una-esfera-en-adobe-illustrator/
 - no estoy muy seguro si tu eleccion de fuentes/ tamaño de
titulos/estilo de titulos/composicion o algo de esto es correcta. Ese
rojo. Hay algo que no me encaja. Prefiero el estilo de boing boing,
donde me saltan menos los colores (los titulos son negros, y solo se
hacen rojos en el :hover)
http://www.boingboing.net/
 - esos quotes parecen un poco densos

Me recuerda esta pagina web:
http://www.bauhaus-archiv.de/   ... Pero añadiendole un gato sin boca
que dice cosas inpronunciables (NxTch?), un chico grafitero y un toque
naif.  Y fondo blanco para ayudar a los ojos, que esta barato y no es
cuestion de escatimar :D