Ya la he presentado por aquí varias veces pero lo repito. La librería
javascript IE7 <http://dean.edwards.name/IE7/> de dean edwards hace eso. El
problema es que IE no soporta selectores y la mayoría de navegadores soporta
un número limitado de estos. El que mayor soporte tiene es konqueror que no
es que sea muy usado e incluso Firefox está un poco limitado.
¡Que ansia porque llegue ya css 3!

El día 17/09/07, Jorge L. Batista E. <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola lista,
> He estado tratando de simplificar el css de un sitio que tengo en
> desarrollo y me he encontrado conque si usara pseudo-clases, tales como
> :first-child, me ahorraría bastante marcado y algunas clases adicionales
> que me he tenido que agenciar para que la cosa funcione. Además pienso que
> si es necesario ir al html a ponerle un "parchito" para que luzca mejor
> estaría uniendo contenido y presentación.
> Bueno la pregunta es:
> cómo hacer para que  ul.hormenu > li:first-child { border:none } funcione
> [...]

We don't need no education - Pink Floyd