On 9/21/07, Pablo Viojo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> No hay maneras buenas o malas, depende del contexto en que se use. Además no
> veo por qué esta debería ser mala en general.

Estoy de acuerdo que en segun que contexto es correcto.

Pero malo en general significa:

- Si no hay javascript activado, la funcionalidad se rompe
- Si el servidor no responde, y la peticion es sincrona, todo el
navegador se congela indefinidamente como si estuviera colgado
- Ningun robot buscador puede obtener el "indice" de la pagina web,
porque al recuperarse de forma programatica no tiene acceso a esos
datos
- Las transformaciones dhtml que ajax va a realizar solo pueden
empezar cuando la pagina este completamente cargada, por lo tanto
retrasa la carga definitiva y seguramente añade parpadeos
- Si hay un error de javascript en otra parte sin capturar, el resto
de javascript incluido esto se para.
- Etc.