El problemas es que el servidor todavia no esta implementado, supuestamente
va a llavar IIS con ASP pero no es seguro, yo la pagina la hago en mi lugar
de trabajo fijo (Soporte Tecnico)  en donde no tengo un server IIS ni
apache, y mientras tanto quiero seguir  con el diseño. Igualmente voy a
optar por el <!--#include file="ruta/relativa/a/otro.html"--> que es lo mas
simple. Muchas Gracias a todos los listeros por responder ;) ... me sacaron
muchismas dudas..  Saludos

On 9/24/07, Sergio Flores <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¿No probaste si tu servidor tiene activado SSI (Server Side Includes)?
> Con ello tendrias la solución en forma simple, poniendo la extensión del
> archivo que tiene los include en .shtml y luego añadiendo en la posición
> que quieras incluir otro html:
>
> <!--#include file="ruta/relativa/a/otro.html"-->
>
> También puedes utilizar "virtual" en vez de "file" para jugar un poco
> con las rutas relativas/absolutas. (Googlealo para mas info).
>
> Un abrazo.

> Además no

Lucas Franco