Muchas gracias por la respuesta Tei.

Estoy deacuerdo con lo que dices, lo del salto de carro, pero lo que me
mosquea es que si ponemos un texto más largo pero con tilde, funciona bien y
se comporta como un overflow:hidden. Pero si ese texto no tiene tilde, el
input:text se comporta como overflow:visible :(

Alguna idea?

Gracias de antemano ;)
PD: ya se que el codigo no es el que debería ser, pero lo hicieron así asi
q...