Hola de nuevo!

kasi toy convencido!! (Soy un poco cazurro, lo siento ;))
el pero es es siguiente:

cuando pintamos esta tabla, ie no salta cuando ve la tilde,por ejemplo, si
lo ponemoa al principio o al final funciona, y con tu esplicación no deberia
de funcionar :S

Muchas gracias por la respuesta

PD: Lo repito, si lo hiciese yo no lo haria asi, y el tema esta arregado,
pero tengo curiosidad por saber porque pasa eso :)