De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Tei
Enviado el: lunes, 01 de octubre de 2007 9:50
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] hack para min-width en Ie6

On 9/30/07, nodoka <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Ya esta definido que implementara o dejara de implementar la version final
> de IE8 ?

Lo que me refiero es que no debes utilizar un bug como si fuera una
funcionalidad, porque obligas a los desarrolladores a mantener ese bug
vivo, para no romper las paginas de la gente que la usen.

Evidentemente tu codigo era una buena idea, pero me preocupa que en el
futuro esta clase de cosas se vuelvan contra todos nosotros.