Hola Héctor.
Recuerdo haber respondido hace tiempo este mensaje en la lista. A ver que
busque... ya está! Aquí lo tienes [1], espero que sea lo que andas buscando.
También puedes consultar el artículo de donde proviene el conocimiento [2]

[1] http://ovillo.org/pipermail/ovillo/2006-January/007690.html
[2] http://www.positioniseverything.net/articles/jello-expo.html

Un saludo,
David