Hola a todos...

Soy nuevo en esta lista. Tambien soy nuevo en el HTML y el CSS. Estoy
diseñando un site a modo de didactica; lo estoy haciendo usando Quanta en
Debian; las visualizaciones las hago con firefox, mozilla y konqueror.

L aventura empieza el dia que llevo todos los ficheros a un ordenador con
WXP y IE7, tengo que modificar unos porcentajes en un bloque para que lo
coloque donde lo quiero ver. Despues lo lleve a otro con W200 y IE6: lo que
modifique anteriormente no vale, tengo que modificar ora vez los porcentajes
de una forma apreciable.

La verdad es que despues de estas pruebas, me siento desconcertado y
decepcionado, me gustaria no tener que depender de instalaciones ajenas a la
mia para poder estar seguro de que lo que estoy haciendo, se va a ver
correctamente en cualquier sitio. Parece que hoy por hoy esto no es posible,
asi que voy a necesitar ayuda experta para poder hacerlo.

Saludos