Que tal buenas dias a todos estoy creando una noticia tipo marquesina  que
el cliente lo quiere asi, esas que corren de der. a izq. lineas de noticias
cortas que son maximo tres lineas.

El problema es que yo para esto antes utilizaba:

  <marquee onmouseout="start()" onmouseover="stop()" scrolldelay="100"
scrollamount="4">
       Pequeña marquesina numero 1. <span class="alerta"> | </span>
       Pequeña marquesina numero 2. <span class="alerta"> | </span>
       Pequeña marquesina numero 3..
  </marquee>

El <span> es para hacer una pequena sepacion de noticia a noticia, lei por
ahi que la etiqueta  <marquee> no es accesible y buscando no he podido
encontrar un ejemplo de una marquesina accesible, les pediria por ahi si
alguien concoe alguna que funciones bien tanto en IE y firefox ya que la
etiqueta marquee funciona bien en firefox pero bota un error.

Muchas gracias.