Hola, le he aplicado a la etiqueta <noscript> un estilo y en Firefox 2 no
tengo problema, pero en IE 6 e IE 7 aparece teniendo el JavaScript activado
sin tener el texto que le pongo por defecto, es decir me aparece vacio, pero
no me tendria que aparecer ni el estilo. No se si me explico. Lo he
solucionado ponendiendole un id a <noscript> pero el problema tambien esta
en que le he puesto position: absolute y solo me lo respeta el Firefox.

Tengo el <noscript> justo después de <body>.

¿Sabeis alguna solucion?

Salu2.

Checked by AVG Free Edition.
15:09