Pues sí, ese es un problema que me ha surgido en numerosas ocasiones.
Y la verdad es que es bastante jodío.
Por lo que he podido sacar tras mucho trastear es que el IE no calcula
bien el ancho de los contenedores internos y al hacer cuentas se le
quedan más grandes que el contenedor padre, con lo cual, y en un
alarde de ingenio, desplaza todo el mogollón al primer sitio donde vea
que hay más espacio. Habitualmente tiene que ver con el texto en
itálica o cursiva.
Esto puede solucionarse en la mayoría de las ocasiones activando -en
el contenedor hijo que da problemas- el famoso atributo propietario de
IE 'hasLayout' de alguna de las maneras conocidas -básicamente
estableciendo un ancho o un alto fijo, o modificando el display a
inline... busca en Google para más referencias-, o podemos recurrir a
otro "truco" que es nada más que hacer el contenedor hijo un poco
menos ancho que el 100% del padre.
En términos generales es lo que he podido sonsacar yo del asunto en
cuestión, si alguien sabe algo más sobre el tema estaré muy agradecido
que lo comparta con todos nosotros.

En tu caso en particular, tras un breve examen he determinado que los
contenedores hijos que dan problemas son:
1. El enlace ---> <a href="http://www.cibernos.com/"; target="_blank"
class="interior">Grupo Cibernos</a>
    Solución posible: a.interior { display: inline-block; }
2. El pie ---> <blockquote>&quot;La  satisfacción del cliente, nuestra
recompensa&quot;</blockquote>
    Solución posible: blockquote { width: 98%; margin-left: auto;
margin-right: auto; }

Espero haberte sido de ayuda, yo en su momento tardé en descubrirlo
más de tres meses. <sopresa>

Un saludo,
Eliezer David Merino Ogando