-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Javier Prieto
Enviado el: Miércoles, 07 de Noviembre de 2007 05:54
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Poltergeist IV

Lo de que algunos explorer6 no sale ése error la verdad es que no lo
entiendo.

De todas formas os pongo varias capturas en un único JPG para que podais
ver cómo, a medida que encojo horizontalemente la ventana, llega un
momento en el que el contenido salra debajo del menú.

http://www.tapry.com/poltergeist4.jpg

Os recuerdo que en IE7 y FF funciona bien.

En resumen, lo que busco básicamente es que tenga dos DIVs, un menu con
una anchura fija y un contenido.
Todo ello metido en un DIV contenedor que cambia de anchura de 775px a 900px

Dreamweaver CS3 dentro de sus plantillas de layouts que tiene, hay una
que hace eso mismo, pero tiene unos errores, en cuanto dentro del
contenido pones algun elemento "float" se destroza el layout.

Si en vez de solucionar el error de la web que os pongo
(http://www.usmendecar.com) teneis alguna forma de hacer lo que quiero
conseguir, os tendré en mis oraciones de aqui en adelante

Chas gracias