Hola, Jaume

> Bueno algunos de ustedes igual me conocen por mi escasa participacón en la
> lista, pero bueno aprendiendo y mucho, hice una "web" a sin de corrienda ,
> como proyecto para el colegio de los chicos, No puedeo valiar por ser un
> servidor gratuito. (la Css ^vale^).
> Estoi satisfechiyo con lo que seria la apariencia, incluso algo de PHP para
> zonas habituales, pero la cabecera me puede, no se que poner.//solo distingo
> colores claros de oscuros//
> Un degradado, una .... miren y dende una reprimenda
> <http://usuarios.lycos.es/cpvicentartero><http://usuarios.lycos.es/cpvicentartero>
> [...]

Unos comentarios (pocos, porque la web es buena):
- En lugar de meter un "&#9658;" antes de cada elemento del menú, ¿no
sería mejor ponerle un list-style en el css?
- ¿Es correcto meter más de un h1 por documento? He visto que al menos
tienes 3 por página, y no sé si es correcto o no, pregunto...
- En el caso del mapa de situación del colegio, me he fijado en que le
pones un alt="Mapa de situacion del colegio Publico Mestre Vicent
artero". Ese alt no sirve de nada salvo para que la página valide. Un
alt debe ser totalmente alternativo (de ahí el nombre del atributo), y
alguien que no tiene imágenes activadas no sabrá dónde está el cole ni
por dónde se entra.
Esto es lo que yo haría:
    - Meter los puntitos de entrada principal y secundaria con sus
respectivos puntitos dentro de la imagen.
    - Ponerle un longdesc a la imagen indicando que el colegio está
entre la calle Pintor Sorella, Cronista Muntaner, etc (ya que eso no lo
escribes en el párrafo anterior), y dónde se encuentran las entradas.
- En general, metes imágenes decorativas y que no aportan información
como etiquetas img, deberías meterlas en el css.
- En la sección de galería de fotos: cuando haglo clic en una foto
(onpressed, para que nos entendamos) cambia, pero cuando suelto
(onreleased) se me vuelve a mostrar la primera imagen, la del cervatillo
¿Es el funcionamiento que debería tener? :-S Uso Opera 9, si eso sirve
de referencia.

Un saludo