From: "Sergio Flores" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, November 15, 2007 11:53 PM
Subject: [Ovillo] [OT] Servidor

Hola a todos!

Perdon por este OT, pero es que estoy desesperado!! :|

Ando buscando un servidor Windows, con soporte para ASP y MySQL (con el
ODBC para ASP), pero necesito que sea un plan bueno, para un sitio con
muchas visitas y un cliente exigente, que no le gusta que la página se
caiga ni que ande lerdo. No importa el precio, pero necesito que sea de
lo mejor, flexible y con buen soporte.

¿Alguien conoce algún proveedor con estas características que pueda
recomendarme?

Eternamente agradecido a quién pueda ayudarme!