De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Reignerok
Enviado el: jueves, 22 de noviembre de 2007 13:49
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] ¿Se os cierra Firefox él solito?

Quizás use Lynx....en fin, quizás el error de Firefox no sea por los
plugins, yo todavía no he tenido ese error, así que si comentáis alguna
página en la que se os cierre, podría probar a ver si me pasa a mi también.
Desde luego, con el Google Analytics no me pasa, porque mi propia página lo
tiene y entro sin problemas.

Un saludo.