Lynx esta practicamente obsoleto.
w3m es mucho mejor, dibuja las tablas como las verias en una pantalla
grafica y creo que soporta paginas con frames.

Puede que sea un problema de configuracion, y entonces seria posible
resolverlo haciendo una reinstalacion limpia, sin datos anteriores.
Pero tambien puede ser un conflicto con extensiones. O viendo que los
anglos nos parecen tener este problema, de la traduccion. (?).

Este hilo no tiene mucho sentido. Esperemos un par de semanas, y
supongo que se aclarara el bug. De todos modos 2.0.0.6 no es la ultima
version, sino que la ultima es la 2.0.0.9 asi que igual esta gente
gana algo actualizando su firefox.

Yo en linux tengo la 2.0.0.6, pero sin Flash.