Hola lista!
Tengo una plantilla con dos columnas, dos div que flotan, uno de ellos
con texto justificado (petición expresa del cliente). El problema surge
cuando dentro del div justificado introduzco una frase en cursiva
(italic). Si la frase se parte en dos líneas la página se desmonta en el
explorer y el div de la derecha se coloca debajo del otro. Esto sólo me
pasa en el Explorer. Si quito la cursiva la página se muestra
correctamente. ¿Sabeis por qué me pasa esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?.
Saludos

Este sería el código del ejemplo:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd";>
<head>
<title>Prueba</title>
<!--
body {
    margin: 0 auto;
    padding: 0;
}
#contenido {
    width: 500px;
    margin: 0 auto;
}
.izquierda {
    width: 300px;
    text-align: justify;
    float: left;
}
.derecha {
    width: 180px;
    margin: 0 0 0 20px;
    text-align: left;
    float: right;
}
em {
    font-style: italic;
    color: #cc0000;
}
-->
</head>
diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
volutpat. <em>Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation
ulliam corper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo
consequat</em>. Duis autem veleum iriure dolor in hendrerit in vulputate
velit esse molestie consequat...</p>
lingue es plu simplic e regulari quam ti del coalescent lingues...</p>