Hola Maribel,

no sé el motivo por el cual pasa pero me ha tocado a mi también una vez (no
me acuerdo exactamente en que web). Me recuerdo que lo había solucionado
usando una propiedad css que solo IE reconoce:

.elementoQueContieneTexto {
 word-wrap: break-word;
}

El problema surge a la hora de validar :S

A lo mejor habría otra manera de solucionarlo... yo por los menos no logré
encontrarla :(

Un saludo,
Tamara