Hola Eugenia:

Yo te recomendaria usar Aptana IDE (www.aptana.com), es un software libre
(no te costara la licencia de uso, como en Dreamweaver), y maneja
autocompletado (intellisense) de marcas. Y al igual que Dreamweaver lo hace
con hojas de estilo, javascript y hasta PHP.

Soporta tambien programacion para AJAX y Moviles, en fin, una serie de
recursos que puedes instalar y configurar rapidamente en tu Aptana.

Saludos cordiales,

On Nov 22, 2007 10:41 AM, Javier Trejo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Eugenia:
>
> No ve que tenga de lamentable utilizar Windows, pero bueno, podes utilizar
> el Dreamweaver las versiones 8 y CS3 son buenas, respetan estándares y
> tienen autocompletado de etiquetas para varios lenguajes, no se cuales vas
> trabajar además de XHTML y CSS.
>
> Saludos,
>

> Javier Trejo
> Diseñador Web
>
> Comunicación Interactiva
> Cel.: +54 (11) 15 6485-7734
> Nextel: 54*147*4233
> Mail: [EMAIL PROTECTED]
> [...]

Alfred Kobayashi Gutiérrez
Gerente General CONSOL Peru 2007
Gerente General / e-volution hypermedia S.R.L
Docente Universidad Privada del Norte
Asociado APESOL